Orígenes de la Seguridad Social

No podemos olvidar sin duda los aportes diseñados por Otto von Bismarck, en Alemania en los años 1883, 1884 y 1889, bajo tres aspectos que luego el mundo comenzó a desarrollar, estos son, a grosso modo:

La Ley de 15/06/1.883, acerca del seguro de enfermedad;  comprendía prestaciones médica y farmacéutica durante trece semanas, y, prestaciones económicas por un valor de la mitad del salario del asegurado.
Ley de 1.884 sobre accidentes de trabajo, los patronos debían cotizar obligatoriamente a las cajas para cubrir la invalidez permanente provocada por los accidentes de trabajo. Los costes de este seguro eran sufragados totalmente por el empresario.
Y,  la ley de 1.889, en la cual se instituyó un primer sistema obligatorio de jubilación.

Sin embargo, el hecho más anecdótico y científico (1942), que dio una visión más práctica  la seguridad social, lo recoge el informe Beveridge, que a continuación se describe

Informe Beveridge
Seguros Sociales y Servicios Afines
Informe de Sir William Beveridge
Presentado al Parlamento por orden de Su Majestad

11 1942
Lo que sigue es lo que hoy en día se llama un resumen ejecutivo del Informe Beveridge, junto con la sección detallada sobre los supuestos, métodos y principios. El informe completo se ejecuta a 300 páginas.

TRES PRINCIPIOS RECTORES DE RECOMENDACIONES

6. Al proceder de este primer estudio exhaustivo de la seguridad social a la siguiente tarea – de hacer recomendaciones – tres principios rectores podrán establecerse desde el principio.
7. El primer principio es que las propuestas para el futuro, mientras que deben utilizar al máximo la experiencia adquirida en el pasado, no debe ser limitada por consideraciones de intereses sectoriales establecidas en la obtención de esa experiencia. Ahora, cuando la guerra está aboliendo señales de todo tipo, es la oportunidad de utilizar la experiencia en el campo libre. Un momento revolucionario en la historia del mundo es un tiempo de revoluciones, no para los parches.
8. El segundo principio es que la organización de la seguridad social debe ser entendido como una sola parte de una política integral de progreso social. El seguro social completamente desarrollado puede proporcionar seguridad de ingresos, sino que es un ataque contra Want. Pero quiero es único de los cinco gigantes en el camino de la reconstrucción y en algunos aspectos más fáciles de atacar. Los otros son la enfermedad, la ignorancia, la miseria y la ociosidad.
9. El tercer principio es que la seguridad social debe ser alcanzado por la cooperación entre el Estado y el individuo. El Estado debe ofrecer seguridad para el servicio y contribución. El Estado en la organización de la seguridad no debe ahogar incentivo, oportunidad, responsabilidad, y en el establecimiento de un mínimo nacional, debería dejar espacio y estímulo para la acción voluntaria de cada individuo para proporcionar más de ese mínimo para él y su familia.
10. El Plan para la Seguridad Social establecidas en el presente informe se basa en estos principios. Se utiliza la experiencia, pero no está atado por la experiencia. Se presenta como una contribución limitada a una política social más amplia, aunque, como algo que se puede lograr ahora sin esperar a que la totalidad de esa política. Es, ante todo, un plan de seguros – de dar a cambio de beneficios contribuciones hasta el nivel de subsistencia, de pleno derecho y sin comprobación de los recursos, por lo que las personas pueden construir libremente sobre él.

EL CAMINO A LA LIBERTAD DE

11. El trabajo de la Comisión Interdepartamental comenzó con unas revisiones de los sistemas existentes de seguridad social y servicios conexos. El Plan para la Seguridad Social, con el que el trabajo termina, se inicia a partir de un diagnóstico de necesidad – de las circunstancias en las que, en los años inmediatamente anteriores a la guerra a las familias e individuos presentes en Gran Bretaña podría carecer de los medios de subsistencia sana. Durante esos años imparciales de autoridades científicas realizadas las encuestas sociales de las condiciones de vida en una serie de ciudades principales en el Reino Unido, incluyendo Londres, Liverpool, Sheffield, Plymouth, Southampton, Nueva York y Bristol. Ellos determinaron las proporciones de las personas en cada ciudad cuyos recursos estaban debajo de la norma supone que es necesario para la subsistencia, y se analizó el alcance y las causas de esta deficiencia. De cada una de estas encuestas sociales del resultado amplio misma emerge. De todos los quiero demuestran las encuestas, de las tres cuartas partes de las cinco sextas partes, según la norma precisa elegida por falta, se debió a la interrupción o pérdida de poder adquisitivo. Prácticamente la totalidad de la restante de un cuarto a un sexto era debido a un fallo de relacionar los ingresos durante ganar al tamaño de la familia. Estas encuestas se realizaron antes de la introducción de sistemas complementarios de pensiones han reducido la cantidad de la pobreza entre las personas mayores. Pero esto no afecta a la principal conclusión que se desprende de estos estudios: la abolición de la miseria requiere un doble re-distribución del ingreso, a través de la seguridad social y por las necesidades de la familia.
12. La abolición de la miseria exige, en primer lugar, la mejora de los seguros del Estado, es decir la provisión contra la interrupción y la pérdida de poder adquisitivo Todas las principales causas de interrupción o pérdida de ganancias son ahora el tema de los regímenes de seguro social. Si, a pesar de estos esquemas, tantas personas desempleadas o enfermos o ancianos o viudas se encuentran para ser sin ingresos suficientes para la subsistencia de acuerdo con las normas adoptadas en los estudios sociales, esto significa que los beneficios ascienden a menos de subsistencia de esas normas o no duran tanto como la necesidad, y que la asistencia que sea seguro suplementos es insuficiente en cantidad o disponible sólo en condiciones que hacen a los hombres dispuestos a recurrir a ella. Ninguno de los beneficios del seguro proporcionados antes de la guerra eran, de hecho, diseñado con referencia a los estándares de las encuestas sociales. A pesar de la prestación por desempleo no era del todo fuera de relación con dichas normas, la enfermedad y la prestación por invalidez, pensiones de vejez y las pensiones de las viudas eran mucho más abajo, mientras que la compensación por accidentes de trabajo estuvo por debajo del nivel de subsistencia para todos los que tenían responsabilidades familiares o cuyos ingresos en el trabajo eran menos del doble de la cantidad necesaria para su subsistencia. Para evitar la interrupción o destrucción de la capacidad adquisitiva de los principales querer, es necesario mejorar los sistemas actuales de seguridad social en tres direcciones: por extensión de alcance para incluir a las personas ahora excluidas, por extensión, de los propósitos para cubrir los riesgos ahora excluidos, y por aumento de las tasas de beneficio.
13. La abolición de la miseria exige, en segundo lugar, el ajuste de los ingresos, en los períodos de ganar, así como la interrupción de ingresos, a las necesidades de la familia, es decir, de una forma u otra se requiere subsidios para los niños. Sin estos subsidios como parte de los beneficios – o añadido a la misma, para hacer provisión para familia grande, sin seguro social contra la interrupción de las ganancias puede ser adecuada. Pero, si los derechos de los niños se dan sólo cuando las ganancias se interrumpen y no se les da durante ganando también, dos males son inevitables. En primer lugar, una medida importante de aguda quiero permanecerá entre los trabajadores peor pagados como el acompañamiento de las familias numerosas. En segundo lugar, en todos estos casos, el ingreso será mayor en caso de desempleo u otras interrupciones de trabajo que durante el trabajo.
14. Mediante un doble redistribución de ingresos a través de la seguridad social y los subsidios por hijos, quieren, como se define en las encuestas sociales, podría haber sido abolida en Gran Bretaña antes de la guerra actual. Como se muestra en el párrafo. 445, la renta disponible de los británicos era suficiente para tal fin. El Plan para la Seguridad Social que figura en la Parte V de este Informe se quiere después de la abolición de la guerra como su objetivo. Se incluye como su principal método obligatorio de seguridad social, con el apoyo nacional y el seguro voluntario como filial métodos. Se supone que las asignaciones por hijo a cargo, como parte de su fondo. El plan supone también el establecimiento de salud integral y los servicios de rehabilitación y mantenimiento del empleo, es decir, evitar el desempleo masivo, como condiciones necesarias para el éxito en el seguro social. Estas tres medidas – las dietas de los niños, la salud y la rehabilitación y el mantenimiento del empleo-se describen como supuestos A, B y C del plan, caen en parte dentro y en parte sin el plan se extiende a otros campos de la política social. Se discuten, no en la exposición detallada del plan de la Parte V del Informe, pero en la Parte VI, que se ocupa de la seguridad social en relación con cuestiones más amplias.
15. El plan se basa en un diagnóstico de necesidad. Se parte de los hechos, de la condición de las personas que se desprenden de las encuestas sociales entre las dos guerras. Tiene en cuenta dos hechos acerca de la comunidad británica, que surjan de los movimientos anteriores de la tasa de natalidad y la tasa de mortalidad, que debe dominar la planificación de su futuro, los principales efectos de estos movimientos para determinar el presente y el futuro del pueblo británico se muestran en la Tabla XI en el párr. 234. El primero de los dos hechos es la constitución de edad de la población, por lo que es cierto que las personas que han pasado la edad que se considera actualmente como el final de la vida de trabajo será una proporción mucho más grande de toda la comunidad que en cualquier momento en el pasado. El segundo hecho es la baja tasa de reproducción de la comunidad británica de hoy: a menos que esta tasa se elevó muy significativamente en un futuro próximo, un descenso rápido y continuo de la población no puede ser prevenido. El primer hecho hace que sea necesario buscar maneras de posponer la edad de jubilación en el trabajo, más que de acelerarla. El segundo hecho hace que sea imperativo dar el primer lugar en gasto social para el cuidado de la infancia y con la protección de la maternidad.
16. La disposición que se hizo para la vejez representa el elemento más grande y creciente mayoría en cualquier sistema de seguro social. El problema de la edad es discutido en consecuencia en la Parte III del informe como uno de los tres problemas especiales, las medidas propuestas para hacer frente a este problema se resumen en los párrafos. 254-257. En resumen, la propuesta es introducir a todos los ciudadanos unas pensiones adecuadas sin comprobación de los recursos por etapas a lo largo de un período de transición de veinte años, mientras que la provisión de pensiones de asistencia inmediata a las personas que lo requieran. Al adoptar un período de transición para las pensiones como de derecha, mientras que las necesidades inmediatas de sujeción a la consideración de los medios, el Plan para la Seguridad Social en el Reino Unido sigue el precedente de Nueva Zelanda. La tasa final de las pensiones en Nueva Zelanda es superior a la propuesta en este Plan, sino que sólo se alcanza después de un período de transición de veintiocho años, en comparación con veinte años sugeridas aquí, después de veinte años, la tasa de Nueva Zelanda no es muy materialmente diferente de la tasa básica propuesta para Gran Bretaña. The New Zealand pensiones no están condicionadas a la jubilación en el trabajo, porque Gran Bretaña se propone que sean las pensiones de jubilación y que las personas que continúan en el trabajo y posponer la jubilación debería ser capaz de aumentar su pensión por encima del tipo básico. El nuevo esquema Zelanda es menos favorable que el plan de Gran Bretaña en el inicio en un nivel inferior, es más favorable algunos otros aspectos. En términos generales los dos esquemas de dos comunidades de la raza británica está previsto en las mismas líneas de resolver el mismo problema de paso de las pensiones sobre la base de que las pensiones abonadas de pleno derecho a todos los ciudadanos en virtud de la contribución.
RESUMEN DEL PLAN DE SEGURIDAD SOCIAL

17. La característica principal del Plan para la Seguridad Social es un sistema de seguro social en contra de la interrupción y destrucción de la capacidad de obtener ingresos y de los gastos particulares que se derivan en el nacimiento, el matrimonio o la muerte. El plan incorpora seis principios fundamentales: la tasa de prestación de subsistencia; tarifa fija de contribución, la unificación de la responsabilidad administrativa, adecuación de los beneficios; exhaustividad y clasificación. Estos principios se explican en los párrafos. 303-309. Con base en ellas y en combinación con la asistencia nacional y el seguro voluntario como métodos auxiliares, el objetivo del Plan para la Seguridad Social es hacer que quiere bajo ninguna circunstancia innecesarios.
18. Un plan que está diseñado para cubrir tantas variedades de circunstancia humana debe ser larga y detallada. Debe contener las propuestas de las diferentes órdenes de la seguridad e importancia. En la preparación del informe, la pregunta surge de forma natural hasta qué punto era necesario en este momento para entrar en detalles, y si no sería preferible tratar con los principios solamente. Por dos razones por las que ha aparecido deseable, en lugar de dar sólo un resumen, para establecer las propuestas en los detalles que el tiempo permitido. La primera razón es que los principios que subyacen a cualquier reforma práctica puede ser juzgado sólo por ver cómo funcionaría en la práctica. La segunda razón es que si un Plan para la Seguridad Social es que entre en funcionamiento cuando termine la guerra o poco después, no hay tiempo que perder para conseguir el plan preparado tan completamente como sea posible. Los muchos detalles expuestos en la Parte V no son exhaustivas ni definitivo, sino que se presenta como una base de discusión, pero su formulación, se espera, acortar la discusión posterior. Incluso entre las principales propuestas del informe hay diferencias de importancia y de interés para el sistema en su conjunto. Hay algunas propuestas que, si bien es importante y deseable en sí mismos, pueden omitirse sin cambiar nada más en el esquema. Tres en particular en la lista de cambios importantes en el párr. 30 tienen este carácter y se colocan entre corchetes para indicar. Esto no quiere decir que no todo entre corchetes es esencial y debe ser tomado o dejado en su conjunto. Los seis principios mencionados en el encabezamiento y todo lo que está implícito en ellos son fundamentales, y el resto del sistema se puede ajustar sin cambiar su carácter: todas las tasas de las prestaciones y todos los detalles son por naturaleza sujetos a cambios.
19. Las principales disposiciones del plan se pueden resumir de la siguiente manera:
(I) El plan cubre todos los ciudadanos sin límite superior de ingresos, sino que tiene en cuenta sus diferentes modos de vida, sino que es un plan global en ámbito de las personas y de las necesidades, pero se incluye en la solicitud.
(Ii) En relación a la seguridad social de la población se divide en cuatro clases principales de edad de trabajar y otros dos por debajo y por encima de la edad de trabajar, respectivamente, como sigue:
I. Los empleados, es decir, personas cuya ocupación habitual es el empleo bajo contrato de servicio.
II. Otros ocupación remunerada, incluidos los empresarios, comerciantes y profesionales independientes de todo tipo.
III. Amas de casa, que se casaron con mujeres en edad de trabajar.
IV. Otros en edad de trabajar no remunerados ocupados.
V. A continuación edad de trabajar.
VI. Retirado por encima edad de trabajar.
(Iii) La sexta de estas clases recibirán pensiones de jubilación y el quinto será cubierto por subsidios a los hijos, los cuales serán pagados con cargo al Tesoro Nacional en el respeto de todos los niños cuando el padre responsable es los beneficiarios de indemnizaciones de seguros o pensiones, y en respecto de todos los niños excepto uno en los demás casos. Las otras cuatro clases será asegurado por la seguridad adecuada a sus circunstancias. Todas las clases serán cubiertos por tratamiento médico integral y la rehabilitación y los gastos funerarios.
(Iv) Toda persona en la clase I, II o IV pagarán una contribución a la seguridad individual con un sello en un documento único de seguros cada semana o combinación de semanas. En la Clase I el empleador contribuirá también, la colocación de la marca de seguros y de deducir parte de los empleados de sueldos o salarios. La contribución será diferente de una clase a otra, de acuerdo a los beneficios establecidos, y será mayor para los hombres que para las mujeres, a fin de asegurar beneficios para la Clase III.
(V) Con sujeción a condiciones de cotización simples, cada persona en la clase I recibirá beneficios por desempleo e incapacidad, pensiones de jubilación, los tratamientos médicos y gastos funerarios. Las personas de la clase II recibirá todos estos excepto las prestaciones de desempleo y prestaciones por discapacidad durante las primeras 13 semanas de incapacidad. Las personas de la clase IV recibirá todos estos excepto el desempleo y la prestación por discapacidad. Como sustituto de las prestaciones de desempleo, prestaciones de capacitación estará disponible para las personas en todas las demás clases de la clase 1, para ayudarles a encontrar nuevos medios de vida si sus seres presentes fallar. Subsidio por maternidad, la prestación de viudedad, separación y clasificación de las pensiones de jubilación se garantizará a todas las personas de la clase III, en virtud de las contribuciones de sus maridos, además de subsidio de maternidad, amas de casa que tengan un trabajo remunerado recibirán subsidio de maternidad durante trece semanas para permitir a dejar de trabajar antes y después del parto.
(Vi) Prestaciones por desempleo, prestaciones de invalidez, la pensión básica de jubilación después de un período de transición, y la formación se estará a la misma velocidad, independientemente de los ingresos anteriores. Esta tasa se proporcionan por sí los ingresos necesarios para su subsistencia en todos los casos normales. Habrá una tarifa común para un hombre y una mujer que no ejerza una actividad lucrativa. Donde no hay mujer ni ella ejerza una actividad lucrativa, no habrá una sola tasa más baja, donde no hay ninguna mujer, pero un dependiente por encima de la edad para la pensión de los niños, habrá una prestación por familiar. Prestaciones de maternidad para las amas de casa que trabajan también para el aumento será a una tasa superior a la tasa única del desempleo o incapacidad, mientras que su beneficio por incapacidad y desempleo será a una tasa más baja, hay tarifas especiales también para la viudez como se describe a continuación. Con estas excepciones todas las tasas de beneficio será el mismo para los hombres y de las mujeres. Discapacidad debido a un accidente de trabajo o enfermedad será tratada como toda otra discapacidad para las primeras trece semanas, si continúa la discapacidad a partir de entonces, prestaciones de invalidez a tanto alzado será sustituida por una pensión industrial relacionada con los ingresos de la persona sujeta a un mínimo y un máximo.
(Vii) Prestaciones por desempleo continuará al mismo ritmo sin comprobación de los recursos, siempre y cuando el desempleo dura, pero normalmente estará sujeta a una condición de la asistencia a un centro de trabajo o entrenamiento después de un período determinado. Prestación de Invalidez continuará al mismo ritmo sin prueba de medios, mientras dure la discapacidad o hasta que sea reemplazado por pensión industrial, sujeto a la aceptación de tratamiento médico adecuado o la formación profesional.
i. Pensiones (que no sea industrial) se pagará sólo sobre la jubilación del trabajo. Ellos pueden ser reclamados en cualquier momento después de la edad mínima de jubilación, que es de 65 años para los hombres y 60 para las mujeres. La cuantía de la pensión se incrementará por encima del tipo básico si la jubilación se retrasa. Pensiones contributivas como de derecho se elevará a la tasa básica completa gradualmente durante un período de transición de veinte años, en los que unas pensiones adecuadas según las necesidades de atención a todas las personas que lo requieran. La posición de los actuales pensionistas serán salvaguardados.
ii. Mientras que las pensiones permanentes ya no se concede a las viudas en edad de trabajar sin hijos a cargo, no habrá para todas las viudas un beneficio temporal a una tasa más alta que la prestación por desempleo o discapacidad, seguido de la formación se aprovechan cuando sea necesario. Para las viudas con el cuidado de los hijos a cargo no habrá beneficio de custodia, además. a las prestaciones de los niños, adecuados para la subsistencia sin otros medios. La posición de las viudas existentes en pensión será salvaguardada.
(X) para el número limitado de casos de necesidad no cubierta por la seguridad social, sin perjuicio de la asistencia nacional a una comprobación de recursos uniforme estará disponible.
(Xi) El tratamiento médico que cubre todos los requisitos serán proporcionados a todos los ciudadanos por un servicio nacional de salud organizado bajo los departamentos de salud y post-tratamiento de rehabilitación médica se proporcionará a todas las personas capaces de aprovecharse de ella.
(Xii) El Ministerio de Seguridad Social se estableció, responsable de la seguridad social, la asistencia nacional y el estímulo y supervisión de los seguros voluntarios y se hará cargo, en la medida necesaria para esos fines, el presente trabajo de otros departamentos gubernamentales y de 1 – Las autoridades vecinales en estos campos.
LA NATURALEZA DEL SEGURO SOCIAL

20. En virtud del régimen de seguridad social, que constituye la principal característica de este plan, todos los ciudadanos en edad de trabajar contribuirá en su clase apropiada de acuerdo con la seguridad que necesita, o como una mujer casada tendrá aportaciones realizadas por el marido. Cada uno estará cubierto para todas sus necesidades por una sola contribución semanal en el documento de seguros. Todos los pagos en efectivo principales – por desempleo, incapacidad y jubilación continuará tanto tiempo como dure la necesidad, sin prueba de medios, y se pagará de una Caja del Seguro Social creado por las contribuciones de los asegurados, de sus empleadores, en su caso, y del Estado. Esto está de acuerdo con dos puntos de vista a las líneas en las que se debe el problema del mantenimiento de los ingresos se acercaron.
21. El primer punto de vista es que el beneficio a cambio de contribuciones, en lugar de libre subsidios por parte del Estado, es lo que la gente de Gran Bretaña deseo. Este deseo se muestra tanto por la popularidad establecida de seguro obligatorio, y por el crecimiento fenomenal de seguro voluntario de enfermedad, contra la muerte y de dotación, y más recientemente para el tratamiento hospitalario. Se demuestra de otra manera por la fuerza de la objeción popular para cualquier tipo de prueba de medios. Estos resortes objeción no tanto por el deseo de tener todo a cambio de nada, a partir del resentimiento por una disposición que parece penalizar lo que las personas han llegado a considerar como el deber y el placer de ahorro, de poner peniques lejos para un día lluvioso. Gestión de los ingresos personales son un elemento esencial de la libertad de un ciudadano. Pago de una parte sustancial del costo de beneficio como una contribución independientemente de los medios de la contribuyente es la base firme de la reclamación a beneficiarse con independencia de los medios.
22. El segundo punto de vista es que todo el dinero que se requiere para la prestación de los beneficios del seguro, siempre y cuando sean necesarios, deben provenir de un fondo al que los destinatarios han contribuido y que pudiera ser necesaria para hacer grandes contribuciones al Fondo si resulta insuficiente. El plan adoptado desde 1930 en lo que se refiere al desempleo prolongado ya veces sugeridos para la discapacidad prolongada, que el Estado debe asumir esta carga de seguros, con el fin de mantener la contribución hacia abajo, que está mal en principio. Los asegurados no deben sentir que los ingresos por ociosidad, por cualquier causa, puede provenir de una bolsa sin fondo. El Gobierno no debe sentir que mediante el pago de dádivas que puede evitar la gran responsabilidad de ver que el desempleo y la enfermedad se reducen al mínimo. El lugar para los gastos directos y de organización por parte del Estado es el mantenimiento del empleo de los recursos productivos de obra y otros del país, y en la prevención y la lucha contra la enfermedad, no en remendar un esquema incompleto de los seguros.
23. El Estado no puede excluirse por completo de dar ayuda directa a las personas que lo necesitan, después de un examen de sus medios. Sin embargo integral de un sistema de seguro, algunos, a través de enfermedad física, nunca pueden contribuir a todos y algunos caerán a través de las mallas de cualquier seguro. La realización de beneficio de seguro sin prueba de medios duración ilimitada implica de por sí que las condiciones deben ser impuestas en algún momento u otro, como a cómo los hombres en la recepción de prestación deberá utilizar su tiempo, a fin de adaptarse a sí mismos o para mantenerse apto para el servicio; imposición de cualquier condición significa que la condición no se cumpla, y que un caso de asistencia pueden surgir. Además, para uno de los fines principales de la vida social con seguros para la vejez o jubilación: el principio contributivo implica la contribución de un número considerable de años, en la introducción de suficientes pensiones contributivas debe haber un período de transición durante el cual los que no tienen calificado para la pensión de contribución, pero está en necesidad de tener sus necesidades cubiertas por pensiones asistenciales. Asistencia Nacional es un método subsidiario esencial en el conjunto del Plan para la Seguridad Social, y el trabajo de la Junta de Asistencia demuestra que la asistencia con arreglo a los medios de prueba se puede administrar con justicia simpático y discreción teniendo plenamente en cuenta las circunstancias individuales. Sin embargo, el alcance de la ayuda se reducirá desde el principio y disminuirá durante el período de transición para las pensiones. El régimen de la seguridad social se ha diseñado por sí mismo cuando está en pleno funcionamiento para garantizar los ingresos necesarios para su subsistencia en todos los casos normales.
El esquema que se describe como un sistema de seguros, ya que preserva el principio contributivo. Es descrito como un seguro social para marcar diferencias importantes de seguro voluntario. En primer lugar, mientras que el ajuste de las primas a los riesgos es de la esencia de seguro voluntario, ya que sin esto no habría individuos de su propia asegurará, este ajuste no es esencial en seguros de que sea obligatoria por el poder del Estado. En segundo lugar, en la prestación de los riesgos actuariales, tales como las de la muerte, la vejez o la enfermedad, es necesario que en el seguro voluntario para financiar las contribuciones pagadas en su juventud con el fin de atender las crecientes riesgos de la vejez y acumular reservas contra responsabilidades individuales. El Estado, con su poder de obligar a las sucesivas generaciones de ciudadanos para convertirse asegurado, y su poder de imposición que no está bajo la necesidad de acumular reservas para riesgos actuariales y no tiene, de hecho, aprobó este método en el pasado. La segunda de estas dos distinciones es una de las prácticas financieras solamente, la primera plantea cuestiones importantes de la política y la equidad. Si bien el Estado, en la realización de un seguro obligatorio, no está bajo la necesidad de variar la prima de acuerdo con el riesgo, se podrá decidir, como cuestión de política para hacerlo.
24. Cuando el seguro estatal comenzó en Gran Bretaña, se consideró que el seguro obligatorio debe ser como un seguro voluntario en el ajuste de las primas de riesgos. Esto fue asegurado en el seguro de salud por el sistema de las Sociedades Aprobadas. Fue pensado para ser asegurado en el seguro de desempleo por la variación de las tasas de cotización entre las industrias en cuanto a la valoración precisa se hizo posible, por el estímulo de los regímenes especiales de seguro por la industria y por devolución de aportaciones a los individuos que han hecho ninguna demanda. En la institución aún antes de la indemnización por accidentes del trabajo, el ajuste de las primas a los riesgos industriales fue una consecuencia necesaria de la forma en que la prestación por accidentes de trabajo se hizo, mediante la colocación de responsabilidad a los empleadores individualmente y dejándolos en el seguro voluntario contra de su responsabilidad. En los treinta años transcurridos desde 1912, ha habido un movimiento inconfundible de la opinión pública de estas ideas originales, es decir, lejos del principio de ajustar las primas de riesgos en el seguro obligatorio y en favor de la agrupación de riesgos. Este cambio ha sido más marcado y más completa en lo que se refiere al desempleo, que, en el régimen general de seguros, por la industria, en lugar de cubrir una gran parte del campo, se ha reducido a excepciones históricas, hoy el argumento común es que el volumen de desempleo en una industria no es en ninguna medida, dentro de su control, que todas las industrias dependen unos de otros, y que aquellos que tienen la suerte de ser regular deben compartir el costo del desempleo en aquellos que son menos regulares. La misma tendencia de opinión en favor de la puesta en común de los riesgos sociales se ha mostrado en las opiniones expresadas por la gran mayoría de los testigos de la presente Comisión en lo que se refiere al seguro de salud. En cuanto a la indemnización por accidentes del trabajo, el mismo argumento ha sido puesto por la Federación de Trabajadores Mineros de la Comisión Real sobre la indemnización por accidentes s, como otras industrias que no puede existir sin la minería del carbón, han propuesto que los empleadores de todos los sectores deben tener igualmente el coste de los accidentes laborales y la enfermedad, en las minas de carbón como en otros lugares.
26. Hay aquí una cuestión de principio y la práctica en la que los argumentos fuertes se puede avanzar en cada lado de los hombres razonables. Pero la tendencia general de la opinión pública parece clara. Después del juicio de un principio diferente, se ha encontrado que mejor concuerdan con los sentimientos de los ciudadanos británicos que en los seguros organizada por la comunidad al uso de la fuerza obligatoria, cada individuo debe mantenerse en las mismas condiciones, ninguno debe reclamar a pagar menos porque es más saludable o tiene un empleo más regular. De acuerdo con este punto de vista, las propuestas del Informe marcan otro paso adelante para el desarrollo de seguros del Estado como un nuevo tipo de institución humana, que difieren tanto de los antiguos métodos de prevención o alivio de la angustia y de seguro voluntario. El término «seguro social» para describir esta institución implica a la vez que es obligatorio y que los hombres de pie junto a sus compañeros. El término implica una puesta en común de los riesgos, excepto la medida en que la separación de los riesgos sirve a un propósito social. Puede haber razones de política social para el ajuste de las primas a los riesgos, a fin de dar un estímulo para la evitación de peligro, como en el caso de accidentes laborales y enfermedad. Ya no hay una demanda admitida de cada ciudadano a participar en el seguro nacional y todavía estar fuera de ella, manteniendo la ventaja de su riesgo individual si baja de desempleo o de enfermedad o accidente.

TARIFAS PROVISIONALES DE BENEFICIO Y CONTRIBUCIÓN
27.Seguro Social debe tender a garantizar el ingreso mínimo necesario para la subsistencia. Lo que las tasas reales de beneficio y contribución debe ser en términos de dinero no puede ser resuelto ahora, y esto por dos razones. En primer lugar, no es posible hoy en día para predecir con certeza el nivel de los precios después de la guerra. En segundo lugar, la determinación de lo que se requiere para la subsistencia humana razonable es, en cierta medida, una cuestión de juicio, las estimaciones sobre este cambio de punto en el tiempo, y, en general, en una comunidad progresista, hacia arriba cambio. El procedimiento adoptado para hacer frente a este problema ha sido: en primer lugar, de la consideración de las necesidades de subsistencia, dado por las autoridades de expertos imparciales, para determinar los ingresos semanales que habrían sido suficientes para su subsistencia en los casos normales en los precios vigentes en 1938, en segundo lugar, a derivan de estas tasas las correspondientes a un costo de vida alrededor del 25% por encima del de 1938. Estas tasas de las prestaciones, pensiones y subvenciones se establecen en el párr. 401 como provisionales posguerra tasas, haciendo referencia a ellos es posible exponer simplemente lo que parece ser la relación más adecuada entre los diferentes beneficios y cuál sería el coste de cada prestación y de todos los beneficios en conjunto, es posible mostrar beneficios en relación con las contribuciones e impuestos. Sin embargo, las tasas provisionales mismos no son esenciales. Si el valor del dinero cuando el sistema entra en funcionamiento difiere significativamente de las hipótesis en las que las tasas provisionales se basan, las tasas de interés podrían ser cambiados sin afectar el esquema de cualquier detalle importante. Si la política social debe exigir beneficios en una escala superior a la subsistencia, el nivel total de las prestaciones y de las cotizaciones podría elevarse sin afectar a la estructura del régimen. Si la política social o la austeridad financiera debe dictar beneficios en menor escala, los beneficios y las contribuciones podría reducirse, aunque quizás no tan fácilmente o sin algunos ajustes en el esquema.
28. La más importante de las tasas provisionales es la tasa de 40 / – una semana para un hombre y una mujer en el desempleo y discapacidad, y después de la transición, además de subsidios para los niños en un promedio de 8 / – cabezas por semana. Estas cantidades representan una gran adición a los beneficios existentes. Se supondrá que en el hombre el desempleo y la incapacidad y la esposa si ella no está trabajando, con dos hijos, recibirá 56 / – una semana sin comprobación de los recursos, siempre y cuando el desempleo o incapacidad dura, en comparación con el modificador / 33 – en el desempleo y la el / 15 – o 7/6 en la enfermedad, con el beneficio adicional en algunas Sociedades aprobado, que se recibían antes de la guerra. Para las mujeres casadas ocupación remunerada, habrá una prestación por maternidad a una velocidad de 36 / – a la semana durante 13 semanas, además del subsidio de maternidad de 4 libras disponible para todas las mujeres casadas. Otras tasas, como por viudez y por incapacidad industrial, muestran aumentos similares, tal como se detalla en el párrafo. 284, en el trato con el Presupuesto de la Seguridad Social. Habrá nuevos beneficios para las necesidades de los funerales, matrimonios y otros, así como el tratamiento médico integral, tanto domiciliaria e institucional, para todos los ciudadanos y sus familiares a cargo que, con sujeción a la investigación sugiere además en el párr. 437, no podrá contar con un cargo en el tratamiento en cualquier momento. A estas tasas provisionales, el Presupuesto de la Seguridad total, incluyendo los subsidios por hijos y los servicios gratuitos de salud y rehabilitación, se estima que ascienden a £ 697 millones en 1945 como el primer año del plan, y £ 858 millones veinte años después, en 1965. La medida en que estas sumas representan un gasto nuevo que no está siendo realizado y la división del costo total entre los asegurados, sus empleadores y Hacienda se discuten en la Parte IV del Informe y las tasas de contribución provisional se sugieren en el párr. 403. La más importante de ellas es la contribución de 4/3 a la semana por un hombre adulto en el empleo y 3 3 / a la semana de su empleador. A este ritmo, con tasas correspondientes a las demás clases, la contribución de los empleados asegurados en la clase I para los beneficios de dinero en efectivo, cuando el plan, incluidas las pensiones contributivas, se encuentra en pleno funcionamiento, se estima en alrededor del 25 por ciento. del costo de sus beneficios en efectivo sin contar los subsidios por hijos, la balanza estará a cargo de las contribuciones de los empleadores y de los impuestos sobre la base de capacidad de pago. En primer lugar, las aportaciones de los asegurados representará una proporción mayor del costo total, la adición neta a la carga para el Tesoro Nacional en el primer año, en comparación con los gastos de los arreglos existentes, será de aproximadamente £ 86 millones.
29. El intento de fijar las tasas de beneficio de seguro y fondos de pensiones sobre una base científica con respecto a las necesidades de subsistencia ha llevado a notar una seria dificultad en hacerlo en las condiciones de la moderna Gran Bretaña. Este es el problema de la renta discute en los párrafos. 197-216. En este como en otros aspectos, la elaboración de un plan satisfactorio de seguridad social depende de la solución de otros problemas de organización económica y social. Pero sujeto a inevitables dificultades para asignar un valor numérico a la concepción de un mínimo de subsistencia, el esquema de seguro social esbozada en este informe proporciona beneficios de seguro adecuada a todas las necesidades normales, en duración y en cantidad. Es al mismo tiempo un esquema del que las anomalías y se superponen, la multiplicidad de agencias y el coste administrativo innecesario que marcan los servicios sociales británicos hoy, se han retirado y han sido sustituidos por la coordinación, simplicidad y economía.

SEGURIDAD SOCIAL Y UNIFICADO DE LOS CAMBIOS QUE PARTICIPAN

30. Las ventajas de la seguridad social unificada son grandes e indiscutibles. Que se puede obtener solamente en el coste de los cambios en el mecanismo administrativo actual cuya necesidad necesita ser probada y puede probarse caso por caso. Los principales cambios de la práctica actual que están implicadas en el plan se recogen a continuación. Los motivos de cada uno de estos cambios se dan en la Parte II, en uno o dos casos que se exponen allí sólo brevemente, a la espera de un análisis más detallado.
1. Unificación de la seguridad social en relación con las contribuciones, es decir, que permita a cada persona asegurada a obtener todos los beneficios de una sola contribución semanal en un solo documento (párrafos 41-43).
2. Unificación de la seguridad social y la asistencia en materia de administración de un Ministerio de Seguridad Social con las oficinas locales de seguridad al alcance de todas las personas aseguradas (párrafos 44-47).
3. Superación del actual sistema de Sociedades aprobados dando beneficios desiguales para la igualdad de las contribuciones obligatorias [junto con la retención de Mutualidades y Sindicatos dan subsidio de enfermedad como agentes responsables de la administración de las prestaciones del Estado, así como el beneficio voluntario de sus miembros] (párrs. 48 -76).
4. Superación del actual esquema de compensación por accidentes de trabajo y de la inclusión de la prestación por accidente de trabajo o enfermedad en el régimen de seguro social unificado, sujeta a (a) un método especial para sufragar los gastos de esta disposición, y (b) las pensiones extraordinarias por incapacidad prolongada y subvenciones a personas dependientes en caso de muerte por estas causas (párrafos 77 a 105).
5. Separación de tratamiento médico por la administración de las prestaciones en metálico y la creación de un servicio de salud completo para todos los ciudadanos, que cubre todo el tratamiento y la forma de la discapacidad y siempre bajo la supervisión de los departamentos de salud (párr. 106).
6. Reconocimiento de las amas de casa como una clase distinta de seguros de personas ocupadas con los beneficios ajustados a sus necesidades especiales, incluyendo (a) en todos los casos [el matrimonio], subvención de maternidad disposiciones subvención, la viudez y la separación y las pensiones de jubilación, (b) si no empleo remunerado, se benefician durante el desempleo o incapacidad del marido, (c) en caso de ocupación remunerada, las prestaciones de maternidad especial, además de la concesión, y la reducción del desempleo y las prestaciones de invalidez, acompañada por la abolición del Reglamento Anomalías de la Mujer Casada (párrs. 107-117 ).
7. Extensión del seguro de invalidez prolongada a todas las personas ocupadas remunerado y el seguro de las pensiones de jubilación a todas las personas en edad de trabajar, ya sea remunerado o no ocupado (párrs. 118-121).
8. La provisión de la formación se aprovechan para facilitar el cambio a las nuevas ocupaciones de todas las personas que han perdido su medio de vida anterior, ya sea remunerado o no remunerado (párr. 122).
9. La asimilación de los montos de las prestaciones y de pensiones por desempleo, invalidez, distintos de incapacidad prolongada por accidente de trabajo o enfermedad y jubilación (párrafo 123).
10. Asimilación de condiciones de las prestaciones por desempleo y discapacidad incluyendo incapacidad debida a accidente de trabajo o enfermedad, en relación con el tiempo de espera (párrs. 124-126).
11. La asimilación de las condiciones de cotización para desempleo y prestaciones de invalidez, excepto donde la discapacidad se debe a un accidente de trabajo o enfermedad, y la revisión de las condiciones de cotización para pensiones (párrs. 127-128).
12. Realización de la prestación por desempleo indefinida a precio completo de duración, sujetos a condición de que el trabajo o un centro de entrenamiento después de un período limitado de desempleo (párrs. 129 a 132).
13. Realización de prestaciones de invalidez en indefinido tarifa completa de duración, sujetos a imposición de condiciones especiales de comportamiento (párrs. 129-132).
14. Realización de las pensiones, que no sea industrial, condicionado a la jubilación del trabajo y el aumento en valor con cada año de cotización continua después de la edad mínima de jubilación, es decir, después de 65 años para los hombres y 60 para las mujeres (párrs. 133-136) .
15. Fusión de los regímenes especiales de seguro de desempleo, para la agricultura, la banca y las finanzas y los seguros, con el sistema general de seguridad social (párrs. 137 a 148).
16. La abolición de las excepciones del seguro
de las personas en diversas ocupaciones, como la administración pública, la administración pública local, la policía, la enfermería, los ferrocarriles y otros empleos de jubilación, y, en relación con el seguro de desempleo, el servicio doméstico privado interior;
de personas remuneradas por encima de £ 420 al año en ocupaciones no manuales (párrs. 149 a 152).
17. La sustitución de las viudas incondicionales inadecuadas las pensiones de prestación adaptada a las diversas necesidades de las viudas, incluyendo viudas temporales «beneficio a un precio especial en todos los casos, la formación se aprovechan cuando sea necesario y beneficio de custodia, siempre y cuando hay hijos dependientes (paras.153-156 ).
18. La inclusión de la concesión funeraria universal en el seguro obligatorio (párrafos 157-160).
19. Traslado al Ministerio de Seguridad Social de las restantes funciones de las Autoridades Locales en materia de ayudas públicas, distintas de tratamiento y los servicios de carácter institucional (párrs. 161-165).
20. Traslado al Ministerio de Seguridad Social de la responsabilidad por el mantenimiento de las personas ciegas y la formulación de un nuevo plan de mantenimiento y el bienestar de por la cooperación entre el Ministerio, las autoridades locales y las agencias voluntarias (párrs. 166 a 170).
21. Traslado al Ministerio de Seguridad Social de las funciones de la Junta de Asistencia, de la obra del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales en materia de pensiones no contributivas, y probablemente de los servicios de empleo del Ministerio de Trabajo y nacional, además de seguro de desempleo, y el trabajo de otros departamentos en relación con la administración de las prestaciones monetarias de todo tipo, incluida la indemnización por accidentes del trabajo (párrs. 171-175).
22. Sustitución por el Comité de Seguros de Desempleo legal de un Comité de seguro social obligatorio con poderes similares, pero extendido (párrs. 176 a 180).
23. La conversión de la actividad del seguro industrial en un servicio público en virtud de una Junta de Garantía Industrial.] (Párrs. 181 a 192).
31.This considerable lista de cambios no significa que, en las propuestas del Informe, ya sea la experiencia o los logros del pasado se olvidan. Lo que se propone hoy para unificadas resortes de la seguridad social a partir de lo que se ha logrado en la construcción de la seguridad pedazo a pedazo. Se mantiene el principio contributivo de compartir el costo de la seguridad entre las tres partes-el propio asegurado, su empleador, si tiene un empleador, y el Estado. Conserva y amplía el principio de que el seguro obligatorio debe proporcionar un tipo fijo del beneficio, independientemente de los ingresos, a cambio de una contribución global de todos. Se mantiene como el mejor método de la contribución del sistema de documentos de seguros y sellos de seguros. Se basa en la experiencia adquirida en la administración del seguro de desempleo y más tarde de ayuda por desempleo, de una administración nacional que no está centralizada en Whitehall, pero se lleva a cabo a través de responsables oficiales regionales y locales, actuando en todos los puntos en estrecha colaboración con los representantes de las comunidades a las que servimos. Se utiliza para conservar de manera nueva la asociación de mutualidades a las que de seguro nacional de salud. Se utiliza para conservar en el marco general de un sistema unificado de algunas de las características especiales de compensación por accidentes de trabajo y para la conversión de las asociaciones de mutuo indemnización en las industrias principalmente afectado en los nuevos órganos de cooperación industrial y el autogobierno. Durante la realización de la transferencia desde el local al gobierno nacional de asistencia por pagos en efectivo, conserva un lugar vital para las autoridades locales en la provisión de las instituciones y en la organización y el mantenimiento de los servicios relacionados con el bienestar social. El esquema que aquí se propone es en cierto modo una revolución, pero de manera más importante, es un desarrollo natural del pasado. Es una revolución británica.
32. El Plan para la Seguridad Social se presenta como algo que podría estar en funcionamiento en el período inmediatamente posterior a la guerra. En el Memorándum del Actuario del Gobierno sobre los aspectos financieros del plan, que se imprime en el Apéndice A del informe, se supone, con el fin de relacionar las estimaciones de los gastos a los números de la población, de que el plan comience para operar el 1 de julio de 1944, por lo que el primer año completo de beneficios será el año calendario 1945. Pero en vista de la labor legislativa y administrativa que implica traer el plan en vigor, en fecha tan temprana como esto será posible sólo si una decisión de principio sobre el plan se toma en un futuro próximo por el Gobierno y por el Parlamento.

PARTE V
PLAN DE SEGURIDAD SOCIAL
SUPUESTOS, MÉTODOS Y PRINCIPIOS

300. Ámbito de la Seguridad Social: El término «seguridad social» se utiliza aquí para referirse a la obtención de un ingreso para ocupar el lugar de los ingresos cuando son interrumpidos por desempleo, enfermedad o accidente, relativa a la jubilación por edad, para proporcionar la pérdida de apoyo por la muerte de otra persona, y para sufragar los gastos excepcionales, como los relacionados con el nacimiento, la muerte y el matrimonio. En primer lugar la seguridad social significa la seguridad de un ingreso de hasta un mínimo, pero la provisión de un ingreso debe estar asociado con el tratamiento diseñado para llevar a la interrupción de las ganancias a su fin tan pronto como sea posible.
301. Tres supuestos: Ningún sistema satisfactorio de la seguridad social se pueden concebir salvo en los siguientes supuestos
(A) Los subsidios infantiles para los niños hasta la edad de 15 años o si en la educación a tiempo completo hasta los 16 años
(B) La salud y los servicios de rehabilitación integral para la prevención y curación de las enfermedades y el restablecimiento de la capacidad para el trabajo, a disposición de todos los miembros de la comunidad;
(C) El mantenimiento del empleo, es decir, evitar el desempleo masivo.
Los motivos para hacer estos tres supuestos, los métodos de satisfacerlas y su relación con el régimen de seguridad social se tratan en la Parte VI. Prestaciones por hijos se añadirá a todos los beneficios de seguros y pensiones se describen a continuación en los párrafos. 320-349.
302. Tres métodos de seguridad: En estos tres supuestos, un Plan para la Seguridad Social se describe a continuación, la combinación de tres métodos distintos: el seguro social para necesidades básicas, la ayuda nacional para casos especiales, el seguro voluntario para las adiciones a la prestación básica. El seguro social se entiende la prestación de los pagos en efectivo condicionadas a las contribuciones obligatorias previamente hechas por, o en nombre de las personas-, asegurados con independencia de los recursos de la persona en el momento de la reclamación. El seguro social es mucho el más importante de los tres métodos y se propone aquí en una forma tan completa como sea posible. Pero mientras que el seguro social puede, y debe, ser el principal instrumento para garantizar la seguridad de los ingresos, no puede ser el único. Hay que complementa tanto con la asistencia nacional y por el seguro voluntario. Asistencia nacional significa la entrega de los pagos en efectivo condicionadas en las necesidades demostrado en el momento de la reclamación, independientemente de las contribuciones anteriores, pero ajustada por la consideración de las circunstancias individuales y pagado del erario nacional. La asistencia es un complemento indispensable a la seguridad social, sin embargo, el alcance de éstos podrá ser ampliado. Además de estos dos hay lugar para el seguro voluntario. El seguro social y la asistencia nacional organizada por el Estado han sido diseñadas para garantizar, en condiciones de servicio, un ingreso básico para la subsistencia. Los ingresos reales y por consecuencia los estándares normales de gasto de las distintas secciones de la población son muy diferentes teniendo en cuenta a estos estándares más altos se debe principalmente a la función de la persona, es decir, es una cuestión de libre elección y el seguro voluntario. Pero el Estado debe asegurarse de que sus medidas de dejar espacio y estímulo. para el seguro voluntario tal. El seguro social es la mayor parte del Plan para la Seguridad Social y su descripción ocupa la mayor parte de esta parte del Informe. Sin embargo, el plan incluye asistencia nacional y el seguro voluntario también.
303. Seis Principios de la Seguridad Social: El sistema de seguridad social que figuran a continuación como el método principal de la seguridad social incorpora seis principios fundamentales
• Tarifa plana de prestación de subsistencia
• Tarifa plana de la contribución
• Unificación de la responsabilidad administrativa
• Adecuación de los beneficios
• Integralidad
• Clasificación
304. Tarifa Plana de Beneficio de Subsistencia: El primer principio fundamental del sistema de seguro social es la prestación de un tipo fijo del beneficio de seguro, con independencia de la cuantía de los ingresos que han sido interrumpidas por desempleo o incapacidad o por jubilación terminado; excepción se hace sólo cuando discapacidad prolongada es el resultado de un accidente de trabajo o enfermedad. Este principio se deriva del reconocimiento del lugar y la importancia del seguro voluntario en la seguridad social y distingue el esquema propuesto por Gran Bretaña a partir de los sistemas de seguridad de Alemania, la Unión Soviética, los Estados Unidos y la mayoría de otros países, con la excepción de Nueva Zelanda. La tarifa plana es el mismo para todas las principales formas de obtener la cesación de desempleo, invalidez, jubilación, por maternidad y por viudez no es un beneficio temporal a un ritmo mayor.
305. Tarifa Plana de Contribución: El segundo principio fundamental de este plan es que la contribución obligatoria exigida de cada persona asegurado o su empleador es a tanto alzado, con independencia de sus medios. Todas las personas aseguradas, ricos o pobres pagan las mismas cotizaciones a la seguridad misma, los que tienen mayores medios pagarán más en la medida en que a medida que los contribuyentes pagan más en beneficio del erario nacional, por lo que la cuota de Situación de la Caja de Seguro Social . Esta característica distingue al esquema propuesto por Gran Bretaña desde el esquema establecido recientemente en Nueva Zelanda en virtud del cual las contribuciones se graduó por el ingreso, y son de hecho un impuesto sobre la renta destinado a un servicio particular. Sin perjuicio, además, a una excepción, la contribución será el mismo independientemente del grado de riesgo asumido afecta a las personas particulares o formas de empleo. La excepción es el aumento de la proporción del costo especial de prestaciones y pensiones por incapacidad laboral en ocupaciones de alto riesgo por parte de un gravamen a los empleadores proporcionales al riesgo y la nómina (párrafos 86-90 y 360).
306. Unificación de la Responsabilidad Administrativa: El principio fundamental tercera es la unificación de la responsabilidad administrativa en aras de la eficiencia y la economía. Por cada persona asegurado que habrá una sola contribución semanal, respecto de todos sus beneficios. Habrá en cada localidad una Oficina de Seguridad capaz de hacer frente a las reclamaciones de todo tipo y de todos los lados de la seguridad. Los métodos de pago de los diferentes tipos de prestaciones en efectivo será diferente y tendrá en cuenta las circunstancias de las personas aseguradas, que prevé el pago en el hogar o en otro lugar que sea necesario. Todas las contribuciones se depositarán en un Fondo de Seguro Social solo ya todas las prestaciones y otros pagos de seguro se pagará con cargo al fondo.
307. Adecuación de los beneficios: el principio fundamental cuarta es la adecuación de las prestaciones en cantidad y en el tiempo. La tarifa plana de beneficio propuesto está destinado a ser en sí misma suficiente sin más recursos para proveer el ingreso mínimo necesario para la subsistencia en todos los casos normales. Se da espacio y una base para la provisión voluntaria adicional, pero no asume que, en cualquier caso. Las prestaciones son adecuadas también en el tiempo, es decir, excepto para las contingencias de carácter temporal, continuarán indefinidamente y sin condiciones de recursos, siempre y cuando la necesidad continúa, aunque sujeto a cualquier cambio de las condiciones y el tratamiento requeridos por la prolongación de la interrupción en ingresos y ocupación.
308. Integralidad: El principio fundamental quinto es que el seguro social debe ser integral, tanto en lo relativo a las personas afectadas y de sus necesidades. No debe dejar bien a la asistencia nacional o al seguro voluntario cualquier riesgo tan general o tan uniforme que el seguro social se puede justificar. Para obtener asistencia nacional implica una comprobación de los recursos que pueden resultar disuasorios seguro voluntario o de ahorro personal. Y seguro voluntario nunca puede estar seguro de cubrir el suelo. Para cualquier necesidad, además, que, al igual que los gastos funerarios directos, es tan general y uniforme para que sea un tema apropiado para el seguro por obligación, el seguro social es mucho más barato de administrar que seguro voluntario.
309. Clasificación: El sexto principio fundamental es que el seguro social, mientras unificada e integral, debe tener en cuenta las diferentes formas de vida de los diferentes sectores de la comunidad, de los cuales dependen de los ingresos por el empleo bajo contrato de servicios, de los que ganan en otras formas , de los que la prestación de servicio remunerado vital como amas de casa, de los que no haya alcanzado la edad de ganar, y de los que ganan pasado. El término «clasificación» se utiliza aquí para denotar el ajuste de los seguros a las diferentes circunstancias de cada una de estas clases y de muchas variedades de necesidad y circunstancia dentro de cada clase de seguro. Pero las clases de seguros no son las clases económicas o sociales
310. Seis Clases de población: el Plan para la Seguridad Social comienza con la consideración de la gente y de sus necesidades. Desde el punto de vista de la seguridad social de la gente de la caída de Gran Bretaña en seis clases principales se describe brevemente como I-empleados; II-Otras empleo remunerado; III-Mujeres; IV-Otros en edad de trabajar; V-Below edad de trabajar; VI-Retirado anteriormente edad de trabajar. Las definiciones precisas de cada una de estas clases, los límites entre ellos y la disposición para el paso de una a otra se discuten en detalle en los párrafos 314-319. Las cantidades en cada clase y su relación con las necesidades de seguridad, que se enumeran en el párrafo siguiente se dan en la tabla XVI. Algunas necesidades, para el tratamiento médico y para el entierro son comunes a todas las clases. Además de esto, los de la clase V (continuación edad de trabajar) necesitan subsidios a los hijos, y los de la clase VI (retirado anteriormente edad de trabajar) necesitan pensiones, ninguna de estas clases pueden ser llamados a contribuir a la seguridad social. Las otras cuatro clases tienen necesidades distintas para las que serán asegurados por las contribuciones hechas por o en relación con ellos. Clase I (Empleados), además de los tratamientos médicos, gastos funerarios y de pensiones, la necesidad de seguridad contra interrupción de los ingresos por desempleo e incapacidad, sin importar la causa. Clase II, es decir, las personas lucrativamente ocupadas de otra manera que como empleados, no pueden ser asegurados contra la pérdida de empleo, sino que, además del tratamiento médico, los gastos funerarios y de pensiones que necesitan provisión por pérdida de ingresos por discapacidad y que necesitan alguna disposición por la pérdida de medios de vida . Clase III (amas de casa), no siendo ocupación remunerada no necesita compensación por pérdida de ingresos por discapacidad o no, pero, además de las necesidades comunes de tratamiento, los gastos funerarios y de pensiones, tienen una variedad de necesidades especiales derivadas de matrimonio. Clase IV (Otros edad de trabajar) es una clase heterogénea en la que relativamente pocas personas permanecen por cualquier parte importante de sus vidas: todos necesitan el suministro de tratamiento médico, los gastos funerarios y de jubilación, así como por el riesgo de tener que encontrar un nuevo medios de subsistencia.
311 Las ocho causas principales de menor rendimiento: Las necesidades primarias de la seguridad social son de ocho tipos, calculando las necesidades de material compuesto de una mujer casada como una e incluyendo también las necesidades de la infancia (supuesto A) y la necesidad de tratamiento universal médica integral y rehabilitación ( Supuesto B). Estas necesidades se exponen a continuación, a cada uno se adjunta en el esquema de seguridad de un beneficio de seguro o distintos beneficios. La asistencia puede entrar a hacer frente a cualquier tipo de necesidad y cuando los seguros por cualquier razón es insuficiente o inexistente.
Desempleo: es decir, la imposibilidad de obtener un empleo por una persona dependiente de ella y en buena forma física para ello, se reunió por la prestación por desempleo con la eliminación y becas de alojamiento.
Discapacidad: es decir, la incapacidad de una persona en edad de trabajar por enfermedad o accidente, para ejercer una profesión lucrativa, se reunió por prestaciones de invalidez y pensión industrial.
La pérdida de medios de subsistencia por persona no depende de la actividad por cuenta ajena, se reunió por la formación se aprovechan.
Retiro de la ocupación, remunerada o no, a través de la edad, se reunió por pensión de jubilación.
Necesidades matrimonio de una mujer, se reunieron por la directiva de Housewive, incluyendo la provisión de
(1) El matrimonio, se reunió por la unión de subvención.
(2) La maternidad, se reunió por subsidio de maternidad en todos los casos y, en el caso de una mujer casada en la actividad profesional propia, además de la prestación de maternidad por un período antes y después del parto.
(3) La interrupción o cese de los ingresos de su marido por desempleo, incapacidad o jubilación, se reunió por la participación en los beneficios o pensiones con el marido.
(4) La viudez, se reunió por la prestación varía de acuerdo con las circunstancias, incluyendo prestación de viudedad temporal para el reajuste, beneficio de custodia, mientras que el cuidado de los niños y se benefician de formación, siempre y cuando no hay niños que necesitan atención.
(5) La separación, es decir, finales de mantenimiento marido por la separación legal, o el abandono establecida, se reunió por la adaptación de las disposiciones relativas a las viudas, incluyendo separación beneficio, el beneficio y el beneficio tutor de formación.
(6) La incapacidad de las tareas domésticas, se reunió por la prestación de la ayuda pagada en la enfermedad como parte del tratamiento.
Los gastos funerarios de auto o cualquier otra persona para quien se reunió responsable, por subsidio de sepelio.
Infancia, prevista en subsidios a los hijos en caso de estudios a tiempo completo, hasta los dieciséis años.
Enfermedad física o incapacidad, se reunió con el tratamiento médico, domicilio e institucional, para sí mismo y sus dependientes en el servicio de salud integral y de post-rehabilitación médica.
312. Otras necesidades: Las necesidades que figuran en el párr. 311 son los únicos tan general y uniforme para que sea claramente sujetos aptos para el seguro obligatorio. Hay, en parte por razones históricas, un problema en cuanto a la disposición a realizar los accidentes mortales y de enfermedades derivadas del empleo, a través de una subvención industrial. Hay muchas otras necesidades y riesgos que son lo suficientemente común como para ser adecuadas para el seguro voluntario, y en un grado variable ya están cubiertos por ese método. Incluyen una gran variedad de contingencias para las que esté prevista la posibilidad de vida y seguros de capital, existe el riesgo de incendio, robo o accidente, hay gastos excepcionales como los días de fiesta y la educación.
313. Explicación de términos: Antes de definir más estrechamente las clases en las que el pueblo debe dividirse a efectos de seguridad social, es necesario explicar tres términos. «Excepción» significa que ciertos tipos de personas que no están dentro de una clase en particular, aunque aparte de la excepción que sería; excepción es general, no individual, alterando la definición de una clase. «Exención» significa que una persona, aunque dentro de una clase particular está exento individualmente del pago de las contribuciones de esa clase, y su empleador, si lo tiene, sigue siendo responsable de las contribuciones, pero estos aportes no se cuentan en el juicio de reclamación del asegurado a beneficiarse. «Excusa» significa que las contribuciones para que el asegurado y su empleador, si lo tiene, de lo contrario podría ser responsable, no son necesarios, pero con el fin de satisfacer las condiciones de cotización para el beneficio se considera que han sido pagados; excusa suele ser condicional en la persona asegurada que se pruebe que está en el paro o incapacidad laboral. Exención y dispensa se tratan con más detalle en los párrafos. 363-364
314. Empleados (Clase I): Son, en general, las personas que dependen para su mantenimiento en remuneraciones percibidas en virtud de un contrato de trabajo, incluido el aprendizaje. Los límites exactos de esta clase se ajustará por ciertas excepciones e inclusiones. También habrá disposición de exención, es decir, para las personas que permiten que toman el trabajo de la clase I para escapar del pago de sus contribuciones al mismo tiempo que requiera contribuciones por el empleador. Los asegurados de esta clase tendrá un libro de trabajo que se presentará al empleador por estampación.
La excepción principal es sugerido para el empleo de la familia, es decir, el empleo de un miembro de una familia de otro que forman parte del mismo hogar. Se trata de un desarrollo de la vigente excepción de padres, hijos, hijas, etc, bajo el seguro de desempleo agrícola, y está diseñado para evitar reclamaciones ficticias de beneficios. Las personas excluidas de la Clase I por esta excepción caerán en la categoría II.
Las personas de la clase II o IV de tomar el trabajo temporalmente en virtud de un contrato de servicio podrán reclamar la exención de sus propias contribuciones, y las personas en la realización de la clase III tipo de trabajo le permitirá obtener la exención, siempre y cuando lo deseen. Personas exentas presentará al empleador una tarjeta especial para su sellado. por él con la cuota patronal.
Por otro lado, ciertas excepciones y exenciones en virtud del régimen actual ya no se aplicará. En particular. –
i. No habrá excepción de los empleados en el terreno de la regularidad de su empleo o que les da derecho a pensión. La base del sistema de seguridad es que todos deben contribuir obligatoriamente con independencia de su riesgo personal. Para los hombres en las Fuerzas Armadas régimen especial de contribución a asegurar sus derechos a los beneficios del plan cuando regresen a la vida civil. Para los hombres en la marina mercante, habrá un régimen especial para la contribución ajustados a las condiciones de su empleo.
ii. No habrá excepción de los empleados por un límite de remuneración.
iii. El derecho de las personas mayores de edad ordinaria de trabajo para reclamar la exención dejará de correr en la introducción del principio de que tenga derecho a pensión de jubilación sólo desde el trabajo y que los hombres y las mujeres que llegan a las edades de 65 y 60, respectivamente, tendrán la opción de continuar o bien trabajar y contribuir o de retirarse de la pensión en cualquier momento posterior.
La posibilidad de que sea incluida en la clase I y así asegurarse contra las clases por desempleo determinados grupos de personas que no están técnicamente en virtud de un contrato de servicio vigente pero el trabajo para los empleadores (por ejemplo, los contratistas de mano de obra, obreros y enfermeras privadas) o de asegurar dichas clases virtud de regímenes especiales, teniendo en cuenta sus circunstancias especiales, necesita una mayor exploración. En una de estas clases, por ejemplo, a saber, las enfermeras, además del hecho de que a veces las enfermeras trabajan bajo contrato de servicio y, a veces, no hay necesidades especiales derivados de su exposición a la infección y de la urgencia de sus funciones, lo que hace necesario la posibilidad de intervalos para descansar y recuperarse. El problema de dar un poco de seguridad de los ingresos en virtud de un régimen especial para los pescadores de acciones también deben ser exploradas. Como se mencionó anteriormente, los aprendices en general se incluirán en la clase I, pero los arreglos especiales se pueden hacer con respecto a su porcentaje de participación (véase el párr. 408).
315. Otros ocupación remunerada (Clase II): Estos son, en general, todas las personas que trabajan para la ganancia que no pertenecen a la clase I. La mayoría de ellos serán las personas que trabajan por cuenta propia ya que los empleadores o por ellos mismos, incluyendo los comerciantes y vendedores ambulantes, campesinos, los pequeños propietarios y Crofters, la cuota de pescadores, artistas y renderizadores de un servicio profesional y personal y fuera de trabajo. Se incluyen también las personas que, aunque técnicamente bajo contrato de trabajo, están exceptuadas de la clase I en el terreno del empleo familiar. Además de las posibilidades cuya exploración se ha propuesto anteriormente, las personas ocupadas lucrativamente sin contrato de servicio no estarán asegurados contra el desempleo. Las personas de la clase II pagarán cuotas en caso de una tarjeta de ocupación. Si una persona en la categoría II renuncia a su profesión independiente y tiene un empleo asegurable va a pasar a la Clase I y en el momento oportuno adquirir un derecho al subsidio de desempleo, además de los otros beneficios de la Clase II. Si toma un empleo asegurable temporalmente se le permitirá trabajar como persona exenta, es decir, sólo la contribución del empleador será pagado y que no contribuirá al desempleo ni adquirir el derecho a las prestaciones por desempleo. Por el contrario, una persona cuya principal ocupación es el empleo con un contrato de servicio, sino que también trabaja con regularidad o de vez en cuando en alguna ocupación lucrativa, será capaz de obtener la exención de contribuciones de Clase II. Las personas de la clase II podrán solicitar la exención en razón de que su ingreso está por debajo de un cierto mínimo, digamos 75 libras por año (párr. 363).
316. Las amas de casa (Clase III): Estos son mujeres casadas de trabajar edad que viven con sus maridos. Un ama de casa que se compromete el trabajo remunerado, así, ya sea en virtud de un contrato de servicio o de lo contrario, tendrá la opción ya sea de contribuir de manera ordinaria en la Clase 1 o Clase II según sea el caso, o de trabajar como una persona exenta, prestando ninguna contribución de su propio
317. Otros edad de trabajar (Clase IV). Estos son los principales alumnos de más de 16, las mujeres solteras se dedican a las tareas domésticas no por la paga, las personas de los medios privados, y personas incapacitadas por ceguera o deficiencia física físico sin ser calificado para los beneficios del régimen de seguridad social. El último de estos grupos será una disminución. La ceguera y otras enfermedades físicas ocurrirá en la mayoría de los casos después de la gente ha tenido la oportunidad de contribuir en el régimen y la calificación para beneficios por incapacidad. Al principio habrá un número de personas que se incapacitado antes de que el régimen comenzó. Después de que el programa ha sido establecido, los beneficiarios de cualquier prestación o pensión en relación con las contribuciones de otras clases será tratado como todavía pertenecen a esas clases y no como en la Clase IV. Los incapacitado o en las instituciones estará sujeta a las disposiciones especiales adecuadas en cada caso. Todos los demás en la clase IV deberá contener tarjetas de seguridad y pagar las contribuciones al respecto a menos que y hasta que pasen a otra clase. Esta tarjeta de seguridad debe producirse para obtener una libreta de trabajo o tarjeta de ocupación. Las personas de la clase IV podrán solicitar la exención de contribuciones sobre la base de que su ingreso total es inferior a un mínimo determinado, por ejemplo 75 libras por año (párr. 363).
318. A continuación edad de trabajar (Clase V): Esta clase se incluyen todas las personas menores de 16 años que están en educación a tiempo completo, ya sea obligatoria o voluntaria.
319. Jubilado encima edad de trabajar (Clase VI): La edad mínima de jubilación de retiro de la pensión del seguro social será de 65 años para los hombres y 60 para las mujeres, pero las personas que siguen trabajando después de estas edades se cotizan en la forma ordinaria y serán tratados como perteneciente a la Clase 1 o Clase II.

Texto tomado de: http://www.consensocivico.com.ar/documento/525-informe-de-sir-william-beveridge-informe-beveridge-1942-seguros-sociales-y-servicios-afines/

 

 

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